Etapas

Conoce nuestras etapas

En donde a la usuaria se le da el apoyo necesario para su desintoxicación medica y psicológica primaria, además del apoyo de la casa para la familiarización.

Espiritualmente otorgándole a la usuaria la ayuda para que Reconozca su difícil situación, debido a que se encuentran en la mayoría de veces en Negación de la enfermedad.

Es la etapa en donde la usuaria a salido de su Negación y comienza a reconocer sus problemas y las dificultades que han hecho, tomando conciencia que “Solo un Poder Superior les devolverá la Cordura”, por lo cual inicia de manera voluntaria su inventario Moral, con el propósito de examinar sus hechos negativos y positivos, y sanara las heridas que causaron estos hechos.

Es la etapa en donde de manera paralela, van retomando responsabilidades personales, para con ella y para con su entorno.

Tomando su inventario y aprendiendo a restablecer sus relaciones con Dios, con la familia y las personales, mediante el perdón.

En donde se trata de ir preparándolas para su introducción en la sociedad y comunidad laboral. Iniciando a pulir aquellos hábitos y costumbres equivocados que aun puedan tener, siempre mediante las herramientas que el equipo psicológico y conductual les dan continuamente en todas las etapas.

Espiritualmente aprenden a hacer su inventario moral diario y a corregir inmediatamente con Dios y con las personas que hicieron daño y a la vez al haberse dado cuenta de la gran ayuda que les da el Poder Superior (Jesucristo), inician a ayudar a sus compañeras quienes lo necesitan para salir del estado que se encuentran, y ayudar a la familia con lo aprendido.

Scroll al inicio